7 jun 2009

Tarta de Kika Superbruja

Tarta de Kika Superbruja.


















10 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Vaya trabajo que debe de llevar esa tarta ... eso si es muy original!

Besitos Carmen

Cakelum en vigo dijo...

La nena quedo encantadisima y para mi eso fue lo mas gratificante, ni hablar de los amiguitos, ahora si que tengo trabajo!
jejeje besitos

megasilvita dijo...

Acabo de descubrir por casulidad tu blog y me encanta.....gracias por todos los articulos tan interesantes que has puesto sobre el fondant,para lo que necesites aquí estoy. Besitos y enhorabuena.

Cakelum en vigo dijo...

por favor megasilvita,que me lo digas tu para mi es un honor enorme, soy seguidora de tu blog desde hace ya bastante tiempo, creo que antes de venirme para galicia, me encantan tus trabajos, algun dia sere como tu! Espero poder participar en la tarea de llevar al fondant a los huequitos que no lo conozcan por aca, realmente es algo maravilloso,
besos y muchas gracias!

Cakemol dijo...

Hola Karelum...me ha encantado tu blog.Ahora empiezo con el fondant que me encanta,la verdad es que es una adicción ehh. Tus tartas son preciosas y los artículos que los excplican geniales.
Tuvo el honor de asistir al curso de Megasilvita y la verdad es una máquina... pero vamos que tus tartas nos se quedan atrás ehh.......a ver si ahora pongo la que hice en su curso.
Besitos y te visitaré sin duda a menudo.

Cakelum en vigo dijo...

si megasilvita es una mentora online, aunque ella no lo sepa, realmente sus tartas son geniales, no me quiero ni imaginar los cursos, a mi tambien me encanta y apasiona esto de la decoracion,
igualmente te leere frecuentemente, muchas gracias por tu comentario y saludos!

Anónimo dijo...

hola karenlum,soy belen(bembemes.blogspot.com) de santiago,¿tu estas en galicia?me tienes enganchada a esto de las tartas,si organizas algun cursillo express avisa me apetece un monton intertarlo,por cierto para poder hacerlo¿donde consigo la masa fondant?biquiños y gracias

Cakelum en vigo dijo...

Hola belen, si, estoy en porriño, espero pronto organizar un curso moderado para las hadas de galicia, los materiales son un poco dificiles de conseguir en españa apenas estoy tratando de distribuirlos, al menos en Galicia, se de dos tiendas buenas que las envian desde madrid, una es www.clubcocina.net y la otra es www.enjuliana.com, compras on line y te lo envian a casa, vamos a lo mejor sale un poco mas caro y no tienen mucha variedad, pero resuelve y te tratan excelente, tienen varias cosas interesantes para empezar.
Cuando tenga algo en concreto, lo hare saber. Espero que la magia del fondant inunda a Galicia!

HOME CAKES dijo...

Muchas gracias Karenlum por tu comentario en mi blog y por decirme donde comprar las cajas para los cupcakes, las de Wilton son preciosas. Por cierto, respecto a tu pregunta hice el curso Wilton en Tenerife en una tienda de Wilton que se llama Glace. También lo hacen en Madrid en el AmericanStore (http://www.theamericanstore.es/). Las monitoras que hicieron el curso eran de allí. Ahora voy a hacer un curso de Fondant y poder empezar, poco a poco, a hacer algo parecido a lo que haces tu y Megasilvita ;-)

Anónimo dijo...

HOLA: QUISIERA SABER CUANDO TIENES PENSADO HACER LOS CURSOS PORQUE ME ENCANTARIA ASISTIR. GRACIAS
CLAUDIA